Felicidades. Sí, felicidades por el esfuerzo del partido, incluso debido a las bajas de los jugadores lesionados. Gente poco común en el equipo estuvo muy sacrificada y eso es de agradecer.
El equipo salió muy fuerte y con el juego de delantera nos adelantamos en el marcador, y eso condujo a que nos animáramos y domináramos toda la primera parte con el juego de delantera. Debido a ello, nos fuimos al descanso con cuatro ensayos. Cabe mencionar que se intentó jugar de tres cuartos pero con poco acierto.
En la segunda parte se empezó como la primera, muy fuerte, incluso se realizaron jugadas de los tres cuartos muy interesantes y que algunas finalizaron con ensayo. En esa segunda mitad cabe destacar 20 minutos muy bien en defensa y de sacrificio de todos los jugadores, pero con matices que hay que trabajar y corregir.
Destacar la aportación de Joan, que gracias a él fuimos un equipo y su aportación como jugador de tres cuartos. También remarcar la labor realizada de los terceras, tanto en ataque como en defensa. Por último, mencionar que supimos controlar cada situación de campo y qué hacer en cada momento. El apertura con sus patadas, como el 8 en situaciones de melé.
Para concluir, recordar que aunque se defendió bien seguimos fallando placajes. Al final de todo quiero mencionar que estos resultados se pueden repetir si la gente sigue trabajando mucho en los entrenamientos y tiene compromiso.