domingo, 17 de noviembre de 2013

Crònica S-12 Cullera Forval-Les Abelles Negre (16 de novembre). Per Jaume Frígola

Els S-12 cada vegada millor

Tercera jornada de la Copa “Plata” temporada 2013-14 categoría S-12.

Mañana desapacible la que nos hemos encontrado y se ha notado en los componentes del equipo, ya que sólo nos hemos desplazado con diez jugadores; como diría un buen amigo, “pocos pero buenos”.

Ha sido nuestro primer partido como locales en la presente liga en el Polideportivo de Quatre Carreres, y en el que nos hemos encontrado con el buen ambiente que suele haber en la instalación.

El partido ha discurrido por magníficos cauces de deportividad entre los jugadores y con alternancias en el marcador hasta los momentos finales del mismo. Hemos disfrutado de buenos movimientos colectivos e individuales de nuestros jugadores y empieza a notarse el trabajo que se viene realizando en las últimas fechas en el juego. El equipo ha dado un paso adelante respecto al juego demostrado la semana anterior y ahora sólo cabe esperar que continuemos por los mismos cauces de mejora para que podemos seguir disfrutando de nuestro juego.

Hasta la próxima semana que comienza en campeonato autonómico con la primera cita en el “Juan Palomares Corella”, en la que estaremos representados por los S-10 y S-8 además de los S-12. Un saludo… perdón el resultado ha sido de Cullera Forval-7 vs Abelles-6; aunque eso ha sido lo de menos para los que hemos disfrutado del espectáculo.