martes, 19 de julio de 2016

NUEVA DIRECTIVA DEL CRC Y NUEVOS OBJETIVOS

Tras el mandato de Enrric Tormos toma el relevo la nueva Junta Directiva y le sucede como presidente Vicente Nácher
El rugby en Cullera coge fuerza tras los éxitos cosechados este temporada pasada con el ascenso a primera división territorial del equipo senior.
El Club ha renovado toda su Junta directiva y llevará cabo un proyecto renovador que conjugará la inclusión y la igualdad en el deporte ,de esta forma El Club cullerense será pionero al tener desde una escuela a partir de los 5 años hasta un equipo de rugby inclusivo ,un equipo de veteranos y por supuesto el equipo senior qué sube de división. Tampoco se descarta en tener un equipo de rugby femenino que se tuvo en un pasado.

Escuela

Vamos a hacer un gran esfuerzo para dar más valor aún a nuestra Escuela de Rugby de la que han salido jugadores que actualmente son subcampeones del mundo con la Selección Española S21, Subcampeones de Europa con la Selección S20 y que actualmente 8 juegan en División de Honor.
Nos sentimos muy orgullosos de ellos y que puedan estar jugando en ligas superiores pero el objetivo de la actual junta es trabajar para que el futuro talento de Cullera pueda militar con su Club así como captar jugadores de otras ciudades o nacionalidades que sientan este proyecto como suyo.

Rugby&English

Una de las nueva propuestas es recuperar el aprendizaje natural en inglés mediante el juego y el deporte con un entrenador nativo para los más jóvenes del Club.

Categorias S14, S16 i S18. INTER RC

Nuestros jóvenes de los 12 a los 17 años participan de un proyecto en común con el CR Alzira, El Tavernes RC y el CRC. Vamos a seguir trabajando para que el INTER RC siga siendo la base para el futuro de nuestros jugadores seniors.

Rugby Inclusivo

No nos podemos sentir más orgullosos de nuestro Club, de nuestros jugadores y de los entrenadores del equipo de rugby inclusivo. En menos de 2 años de existencia han conseguido ser dos veces Campeones de España de Rugby Inclusivo.
El Club va a seguir apostando y apoyando el equipo de rugby inclusivo junto con la Fundació Espurna y Trust Rugby Spain.
Tras el éxito del I Festival Internacional de Rugby Inclusivo celebrado el pasado mesde junio ya estamos preparando la segunda edición.

50 Aniversario

El próximo año el CRC cumple 50 años!! Esta Junta tiene el reto de preparar y organizar toda una serie de eventos para celebrar esta efeméride siendo unos de los equipos históricos de España
.
Rugby&Salud

Podemos avanzar que la Junta está diseñando un Plan de Salud y Deporte para los veteranos del Club y todos los simpatizantes que quieran volver a recuperar una vida saludable.

Campeonato Rugby Playa 2017.

Dentro de los eventos del 50ºAniv.,  adelantamos que vamos a organizar el Torneo “GatsBlaus Rugby Playa” que contará con 4 campos simultáneos en la Playa de San Antonio y que posiblemente tenga representantes internacionales.

Directiva del Cullera Forval Rugby Club:

Los miembros que forman parte de la nueva directiva son:
Vicente Nácher Presidente 
















Sixto Juan
Secretario

















Enrique Renard
Área Económica












Juan Vicente Chornet
Director Deportivo


















Javier Grau
Formación y Estadística















David Molina
Delegado Federación

















Rafa de la Torre
Delegado Federación















Lluís Aragó
Marketing y Community Manager


















Presidente: Vicente Nácher

Secretario: Sixto Juan De La Rubia

Área económica: Enrique Renard

Director deportivo: Juan Vicente Chornet

Formación y Estadística: Javier Grau

Relaciones institucionales: David Molina

Delegados Federación: David Osa y Rafa de la torre

Community Manager y Marketing:  Lluís Aragó

Rugby Inclusivo: Simon Artiles